Teletrabajar desde casa ya está anticuado: lo último es hacerlo en Bali

Escribe unas líneas de código. Date un chapuzón. Inicia una vídeo conferencia. Sorbe tu piña colada. Una secuencia de eventos de lo más habitual en el mundo de Stuart Jones, fundador de Coworkation (la unión en inglés de los términos co-trabajo más vacaciones).

 

 VIAJES INSPIRACIONES PARA DESLOCALIZAR TU OFICINA

Coworkation tiene preparados cuatro destinos hasta final de año en los que acogerá en total a 200 profesionales. La empresa cuenta con un equipo de más de 20 profesionales que trabajan en todos los países donde está presente.

Preferències – Parlem amb Stuart Jones, fundador de Coworkation

 

PLAY

 

 Una altra manera d’anar a treballar

Un ordinador a la piscina d’un antic monestir de l’orde dels franciscans. És una de les imatges que es van veure dijous al matí a Sant Salvi de Cladells, a Santa Coloma de Farners. La imatge era d’un grup de persones que posen en pràctica un nou moviment empresarial, el coworkation (un acrònim de feina i vacances, en anglès), que va triar aquest punt de la Selva per fer una jornada de treball i de presentació.

Un nuevo movimiento invita a trabajar desde el paraíso

Bajo la premisa de que la oficina no es el mejor lugar para cultivar la creatividad empieza a coger impulso un nuevo movimiento que aboga por trabajar desde lugares idílicos. El objetivo de esta nueva práctica empresarial, cuyo embrión ha empezado a crecer en la bautizada como isla de los dioses, Bali, es mejorar la productividad y el crecimiento profesional en el mundo de los negocios.

SOCIAL

@coworkation.inspiration

Pin It on Pinterest